domingo, diciembre 06, 2009

Rolas radicales 34/n

Estamos a 6 entradas de alcanzar la número 40.

En este bloque tenemos varias joyas electrónicas. Bel Amour, DJ Caffeine (que me recuerda a una rola que ponen mucho en los bailes por mi pueblo :S), Massiv, etc.

La rola de Juno Reactor me la compartieron y me sorprendí cuando vi que era la rola que es parte del souondtrack de la serie Animatrix como lo pueden ver en el video anexo. Esta recopilación de cortos animados es recomendable si eres fan de The Matrix y si no lo eres... pues también. La verdad es que las historias y la animación es de lo mejor de la época. Chequen el wiki para saber más y si pueden conseguirse todos los capitulos adelante!

La rola de Fac 15 me recuerda la mezcla que DJ Tauruz hizo para el blog. Esta rola no la conocía pero es de las que definitivamente se han quedado grabadas en mi archivo musical :D

Disfruten las rolas, como siempre lo mejor para la Comunidad Radical.

808 State - Pazific (808_98)
Agent Sumo - 24 Hours
Aphex Twin - Girl Boy Song
Armand Van Helden Feat. Roland Clark - Flowerz
Bel Amour - Bel Amour [Vocal Mix]
Choo Choo Project - Hazin' & Phazin' [Lab Rat's Funkin' With Choo Choo]
Cleptomaniacs feat. Bryan Chambers - All I Do [Original Cleptomaniacs Mix]
DJ Caffeine - Return To Ibiza
Daft Punk - Burnin' (Ian Pooley 'Cut Up' Mix)
Fac 15 feat. Cathi Ogden - Haven't You Heard [Club Mix]
Hatiras - Spaced Invader [Original Mix]
José Nunez ft. Octahvia - Hold On (Jose's 2000 Vocal Mix)
Juno Reactor - Conga Fury
Massiv - Who Am I (Radio Edit)
Mauro Picotto - Eclectic
Mauro Picotto - Planet
Ministers De-La Funk feat. Jocelyn Brown - Believe [Ministers Vocal Mix]
Paul Johnson - Get Get Down [Dancefloor Dub]
Raven Maize - Fascinated [Joey Negro Mix]
Soviente - Copacabana (Escape From Rio) [Maurizio Nari 'Rio' Mix]



0 comentarios: