domingo, diciembre 06, 2009

Rolas radicales 32/n

A quien le gusta el sonido del saxofón? A mi me gusta mucho en melodías melosonas. Es de los instrumentos que le dan un toque de sensualidad a la música. En este bloque de rolas radicales tenemos el saxofón pero en otra faceta. Carl Cox es el encargado de darle vida a Dr. Funk, una rola llena ritmo.

Desde esta entrada les comparto algunas rolas salidas de una colección de house (principalmente) de la cual hablaré en una entrada posterior.

En una antrada anterior les deje una rola de Praga Khan. En esta les dejo la rola en su versión corta y la letra de la canción. Lastima que no está el video de esta rola en YouTube.

Rhythm Makes You Groove It
Music Makes You Move It
Rhythm Makes You Groove It
Music Makes You Move It

You Can't Stop It
I Can't Stop It
We Can't Stop This Feeling
Feeling High

You Can't Stop It
I Can't Stop It
We Can't Stop This Feeling
Feeling High

You Make Me Feel Alright
You Make Me Lose My Mind
You Make Me Feel Alright, Tonight

Rhythm Makes You Groove It
Music Makes You Move It
You Can't Stop It
I Can't Stop It
We Can't Stop This Feeling
Feeling High

You Make Me Feel Alright
You Make Me Lose My Mind
You Make Me Feel Alright, Tonight

You Can't Stop It
I Can't Stop It
We Can't Stop This Feeling
Feeling High

You Can't Stop It
I Can't Stop It
We Can't Stop This Feeling
Feeling High

A Guy Called Gerald - So Many Dreams (Aquasky Mix)
Carl Cox - Dr. Funk
DB Boulevard - Point of view (Club Mix)
Dj Antoine vs Mad Mark pres. Pizza Boyz - La Chitara [Original Club Mix]
Eddie Amador - Rise [New York Preacher Mix]
Fire Island - There But For The Grace Of God [Joey Negro Mix]
Fortunato & Montresor - Imagine (Imagination 1)
Gusto - Disco Revenge [2001 Tamperer Club Mix]
Johnny Vicious - Ecstasy (Take your shirts off)
King Of Spin - Aunt Spika
M.I.K.E. - Got To Have It (Club Mix)
Mauro Picotto - Ultimahora Ibiza
Mauro Picotto - Underground
Moby - South side (Pete Heller Park Lane Dub)
Mr. Joshua Presents Espiritu - In Praise Of The Sun
Praga Khan feat. Roos Van Acker - Rhythm
Push - Universal nation
Roger Sanchez - Another Chance [Original Mix]
Soulsearcher - Do It To Me Again [Jazz-N-Groove Club Mix]
Sunkids feat. Chance - Rise Up [Rework Mix]
The Avalanches - Since I Left You



0 comentarios: