martes, diciembre 29, 2009

Programación W Radical 96.9

W Radical - Año 2000

Gracias a Lili Velasco por compartir tan nostálgico recuerdo. Este es el audio (30 minutos aproximadamente) de la llegada del año 2000 en el que se hizo una selección de las mejores rolas de la historia (hasta antes del 2000) la cual culminaba con One de U2 en primer lugar.

En el audio podrán escuchar a voces como Luis Gerardo Salas, Roberto Escobar, Mariana Hernández, Gonzalo Oliveros y más. Se hace un enlace al Zócalo de la Ciudad de México, otro a Disneylandia, etc. Pero para que seguir platicando, mejor escuchen y revivan esos momentos antes del 2000 y recuerden que estaban haciendo ustedes.

En mi caso me la pasaba como tradicionalmente lo hacia, en casa de mi abuelita, con la familia, encendía una fogata después de la cena de año nuevo y la pasabamos conviviendo con mis primos. Ese día no escuché Radical a esa hora, pero recuerdo que por la tarde aún seguían con la famosa lista de las mejores rolas.

carpeta 4shared


La Corneta

Estuve rescatando algunos audios de W Radical, cuando sólo le quedaba el nombre a la estación pues ya el equipo de Luis Gerardo Salas había salido del aire. Esos audios son del programa conocido como La Corneta con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal aka "El Estaca".

Como ellos bien lo dicen en las grabaciones esta Corneta es una Corneta mocha y que según sólo estaría de forma temporal hasta que encontraran a la NRG (Nueva Generación Radical), de la cual ya ni hablar es bueno. Por cierto, quienes eran? no recuerdo bien pero creo que estaban Alejandro Franco, Mariana del Valle, entre otros.

Entonces no queda más que disfrutar de esta su Cornetota. Feliz desayuno de campeones :D

Carpeta 4shared

Carpeta 4shared

Bajen los archivos del 4shared en la carpeta llamada La Corneta.

1 comentarios:

... dijo...

La Corneta estará de regreso muy pronto con @jrsestaca @evidegaray y @neurometal además de la grandiosa ayuda de @abogadodelrock,

siganlos x twitter a @LaCorneta,!!!