miércoles, noviembre 18, 2009

Rolas radicales 30/n

Dos entradas seguidas de excelente música.

Cabe aclarar una cosa a estas alturas. Para mi hay un equivalente en cuanto a calidad musical. W Radical y los DJ sets de la Global Underground (GU). Muchos de los temas que a continuación les comparto vienen en algún disco de la GU. Es raro encontrar estos tracks en compilaciones o al menos yo no los he visto completos en los discos que han estado a mi alcance. Gracias a Internet los tenemos para la gente que sigue el blog.

Espero que eso conteste la probable duda de por qué hay tanta música en el blog que quizá no pasó en W Radical, pero que merecía por meritos propios estar en las ondas herzianas de la estación. Y no sólo eso. Mucha de la música que han subido los seguidores del blog se debe a sus gustos personales, lo que me ha parecido excelente, aunque trato de seguir con una línea bien definida sobre el objetivo del blog me ha parecido muy buena la música que no me ha quedado de otra que publicarla. Espero sea de su total agrado.

En esta entrada tenemos varias rolas salidas de los sets de la GU. ¿Que más pueden pedir?

3 comentarios:

México informate dijo...

que tal!!! un muy buen blog!!! felicidades!!!

aprovechando el viaje, me podrian pasar un track que lo unico que recuerdo es la lirica que decia: "oye mami yo kiero comer el chicharron, chicharron!"

saludos!! ojala me pudieran ayudar!

gracias!! los mejores deseos

reezinha dijo...

Los Chicarrons.. "Chicharron 'n' Boogaloo"

Unknown dijo...

Las grabaciones de las presentaciones en club rimel no están disponibles?