viernes, noviembre 13, 2009

Rolas radicales 27/n

Nuevamente una rola de Banco de Gaia! Esta en particular es de las que más me gustan de esta banda. El tren, la música, las voces, todo se halla en perfecta armonía.

Les dejo el video hecho por el fotógrafo Derrick Santini. Viendo este video se puede ver la forma de vida que tiene la gente en China, en particular en Lhasa. Como todos ya saben es la nación con más gente alrededor del mundo. Esto despertó en mi la duda de por qué China llegó a tales niveles de sobrepoblación y qué consecuencias tuvo para el país. Si he despertado un poco su curiosidad de igual manera vean el siguiente recurso. Lo cierto es que la imagen que se tiene de China es de un país represivo con su población. Muchas cosas que cualquier persona en el mundo consulta habitualmente en Internet desde China son simplemente inaccesibles. Esto se podía ver fácilmente con el sitio greatfirewallofchina sin embargo al momento de escribir estas palabras este sitio ha deshabilitado la funcionalidad de probar los sitios que son visibles desde China a Internet

Ya que estamos con cuestiones de sobrepoblación les dejo otro recurso referente a la densidad de población por país acá. Y para conocer un poco de los paisajes sociales de otro país con un montón de gente vean el video de The Man With A Red Face de Laurent Garnier.

Dejemos de lado las cosas negativas de este planeta y pasemos a darle una revisada a la letra de Ladyshave. Si gustan ver la interpretación en vivo vean acá.

Steam slowly builds up now
Between my ears, there is fog now.
The soothing sounds of your shower
Make my life this hour.
I guess I must have messed it up.
I guess I must have messed it up.
I guess I must have messed it up.
When I gave you the ladyshave.
Your heart's a pumping bass and I like that.
My heart is missing pace, and I like that.
A ladyshave I can see now.
A ladyshave now I know how.
Now I know
I guess I must have messed it up. (I guess you must have)
I guess I must have messed it up. (I guess you must have)
I guess I must have messed it up (I guess you must have)
When I gave you the ladyshave.
A lay, a lay, a lay, a ladyshave I can see now
That to do, to do, to do the ladyshave needs a know-how.
I guess I must have messed it up when I gave you the ladyshave.

La rola de Vodoo People me recuerda una película que vi cuando estaba estudiando la carrera en la Universidad. Fue de esos momentos en que me llamaba mucho la atención cualquier cosa que tuviera que ver con hackers. Cuando la vi no sabía que esta rola fuera parte de su soundtrack y tampoco conocía el nombre pero lo que si tenía en la mente eran los sonidos de esta melodía. La película es buena para alguien que se inicia en cuestiones de la tecnología y la seguridad informática (hasta cierto punto), por si quieren echarle un vistazo. Cabe decir también que ya tiene sus años, que un colaborador me la subió y que no sé si pasó en radical, pero está muy buena. Juzguen por ustedes mismos. Quieren ver el video denle clic aquí.

5 comentarios:

Jesiol dijo...

Waah! Has puesto las que te mandé, Jesiol está orgulloso.

Anónimo dijo...

Desafortunadamente estaba checando y varias de las rolas que subi primero están incompletas, es decir, fueron sacadas de un mix por lo que no las he mantenido en la entrada.

Jesiol, si puedes conseguirlas completas sería de gran ayuda.

Jesiol dijo...

Pues dime cuales. Algunas creo que las subí yo, y entonces estaríamos como al principio...

Anónimo dijo...

Hi Mister:

El track de laguna esta repetido en 26/n
Ya le subi mas rolitas y ademas le subi una rola para la epoca decembrina, la neta esta chida.

Zaludoz.

DJ Tauruz.

Anónimo dijo...

La de Led Zeppelin, babe I'm gonna leave you
Paul Oakenfold con Ready steady go
Smashing Pumpkins con perfect

Creo que nada mas