miércoles, noviembre 11, 2009

Rolas radicales 26/n

Nunca pensé que la realización de este blog fuera a ser tan enriquecedora para mi.

Dado que he buscado no sólo poner las rolas y ya, sino también referencias de los artistas que las tocan, entre otras cosas, me he encontrado con información de dichos artistas, pricipalmente de sus trayectorias, discografías, lugares en los que han estado, etc. Uno de esos artistas es Banco de Gaia, el cual por cierto estuvo en el Aca World Sound Festival 2000. La rola que les dejo en este bloque, Obsidian, se encuentra en su disco titulado Igizeh. Es interesante ver como lo que en un pricipio fue solo obra de una sola persona al paso de los años se convirtió en una banda. Quizá en el futuro sufra alguna transformación.

La rola de The Beloved data de mediados de los 90's. Esa rola me la subieron para que la incluyera en un bloque. Recuerdo que la incluyeron en una compilación que hizo la Warner Music en México. Ese disco fue de mis primeros CD's y es que en esas épocas acababa de hacerme de mi primer y único discman. Por cierto, este disco en realidad lo tuve en primera instancia en formato de cassette pero ya que incluía la rola de Want Love pues no resistí a comprarme el CD original :D que diferencia el audio digital al de cassette!!!

Y para que seguir hablando de la música si la propia música se manifiesta por si misma. Échenle una revisada auditiva a las rolas de Safri Duo, Schiller y a la de Wink, ésta última muy recomendable y que por cierto sale en algún set que subí de Eduardo Tort en X Radical.


Para finalizar les dejo este video de Jamiroquai del canal oficial de Sony en YouTube.



1 comentarios:

Jesiol dijo...

Oh por dios!!! La de Art of Noise,le he estado buscado durante todo es te tiempo!