miércoles, noviembre 11, 2009

Rolas radicales 25/n

Nuevos tracks de este blog que cada vez tiene más y más música... y por cierto, lo mismo que en el Concepto Radical, aquí la estrella es la música.


Hay rolas que cuando las pones no superan la media de tus expectativas. Más aún en una versión larga. Y es que si ya llevas dos minutos escuchándola y simplemente no te ha provocado nada especial te dan ganas de presionar el botón avanzar en tu reprodutor. Si la rola que estás escuchando es One Of These Days de Ambassador ¡espera! estás a punto de escuchar esa hermosa guitarra que lleva esta rola a otro nivel completamente distinto. No sé si sea porque la guitarra clásica es mi instrumento preferido pero definitivamente muchas rolas electrónicas se escuchan muy bien si en su composición hay guitarra de por medio. Y me parece que esto puede explotarse aún más de lo que se ha hecho. Esperemos que haya un productor que lo haga como se hizo con esta rola.

Ahora, en este bloque hay dos rolas muy buenas pero que a mi parecer fueron tocadas en exceso en todos lugares. Rapture y Chillin'. De la primera tenemos la versión hecha por Deep Dish que por cierto es excelente. No recuerdo si en aquellas épocas radicales esta versión era la "versión radical" como bautizaban los locutores a las versiones de rolas que sólo ellos tocaban en el concepto radical.

Moby demuestra con Inside que no se necesitan muchos elementos para realizar un buen track. Simplemente coloca todo en armonía y deja que la música se manifieste. Esta melodía es para escucharse cuando se encuentre uno descansando, con la mente en blanco y los músculos relajados... déjense envolver por las notas de piano...

Modjo - Chillin

One night in a disco
Chillin' with my friends
Feelin' kinda low
I was sitting on a fence
Suddenly I saw her
Dancing on the scene
Just like in a dream
She would set my heart on fire

I feel so high
Dancing all night
You blow my mind
'Cos you're so fine

She had such a swing
Anyone could see
Her body meaning things
That look so good to me
Music got my head
Spinning all around
She got me in a trance
Just by the way she danced

I feel so high
Dancing all night
You blow my mind
'Cos you're so fine

I feel so high
Dancing all night
You blow my mind
'Cos you're so fine

(She had such a swing) I feel so high
(Anyone could see) Dancing all night
(Her body meaning things) You blow my mind
(That look so good to me) 'Cos you're so fine
(Music got my head) I feel so high
(Spinning all around) Dancing all night
(She got me in a trance) You blow my mind
(Just by the way she danced) 'Cos you're so fine

(Music got my head) I feel so high
(Spinning all around) Dancing all night
(She got me in a trance) You blow my mind
(Just by the way she danced) 'Cos you're so fine

(Music got my head) I feel so high
(Spinning all around) Dancing all night
(She got me in a trance) You blow my mind
(Just by the way she danced) 'Cos you're so fine



2 comentarios:

Jesiol dijo...

Ah si, yo vivo en Jardines de Morelos, aunque supuestamente vivo en Azcapotzalco. Sí conozco Zumpango porque pasabamos por ahí cuando trabajaba por Huuhuetoca, ahí comíamos y mi papá quizo comprarse un carro ahí.

f3r dijo...

Orale, que chido.

Y que onda, ya pudiste pasar audio a mp3?

También ya encontré el disco donde viene la de Love vs Hate. Deja subo la rola.