lunes, noviembre 02, 2009

Aca World Sound Festival 2000

Hace exactamente nueve años sucedió el mejor evento de música electrónica en tierras mexicanas... El día de muertos nació en la playa de Tres Vidas... que irónico. Mucha gente estuvo disfrutando de la playa, la noche, la luz de la luna, el mar, la brisa... los mosquitos, el atardecer, el amanecer, la peda... el éxtasis sonoro.

Dicen los que lo vivieron que fueron miles y miles de personas a ese gran evento. Por ahí hay un recuerdo de una persona que cuenta que vió a una pareja haciendo el amor en la playa... que otras cosas no habrán pasado...

Para iniciar les dejo algunos recursos de la red.

Pada en el AWSF 2000
Algunas fotos
Aportes del festival

Ayer encontré en mi casa mis viejos cassettes donde grabé algo de ese festival. Les dejo los audios que rescaté.

W Radical 96.9 - Aca World Sound Festival cassette 1


W Radical 96.9 - Tratar de Conquistar al Mundo - Hector Valdez - AWSF 2000 cassette 2


W Radical 96.9 - Moby - AWSF 2000 cassette 3


Y por último un video de Carl Cox en el AWSF. Como mezcla este Señor DJ!



10 comentarios:

Jesiol dijo...

¿como le hiciste para pasar el casete a mp3? con micrófono?

f3r dijo...

En mi caso use un cable con miniplug en ambos lados y lo conecté de la salida para audifonos de una grabadora a la línea de entrada de mi pc. Para grabarlo en la pc utilicé el programa de edición de audio Audacity.

Depende de tu equipo.

Hay muchas guías en internet. Esta es una http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1374927/Como-pasar-de-cassette-a-MP3.html+grabar+mp3+cassette

Anónimo dijo...

Duda con una cancion..

Era el verano del 2001 para ser exactos, desconosco artista y nombre de la cancion, pero la voy a tararear..

GET ENOUGHT, AND DON´T STOP (?) AND (?) HA..
END AND GET ENOUGHT...

a ver si le entienden, y espero haberla puesto bien, por lo que e visto de las canciones que han subido no esta, o al menos que se me haya pasado..

Ivan

Anónimo dijo...

hola estoy buscando desesperadamente alguna grabacion o todas del sico house factory rimel concepto radical ojala alguien me pueda ayudar
bitovega@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que buen pedo es encontrarse con un blog dedicado a esta estacion que nos cambio la vida y el gusto por la musica a muchos de nosotros, esperemos seguir eriqueciendo este espacio para seguir reviviendo esos ayeres.

Gracias por compartir esas rolas que aun nos siguen sacando sonrisas.

Anónimo dijo...

Plur

RED dijo...

Hola!

Tengo algunas rolas donde la info del track dice ser del Album Aca World Sound Festival: Milky, Who da Funk, José Padilla, Mabana y Sussie 4.

Alguien puede confirmarme el tracklis? para buscarlos.

Gracias.

Unknown dijo...

Simon, fue uno de los line up, me tocó verlos on stage...

Unknown dijo...

Simon, fue uno de los line up, me tocó verlos on stage...

Anónimo dijo...

excelente sigan con el blog de esta gran estacion!!!!