viernes, octubre 23, 2009

Rolas radicales 21/n

En esta entrada está una rola muy prendida que por cierto salió en el disco de aniversario de Radical y que me la pidió tambien un colaborador y seguidor del blog.


Después de  escuchar en repetidas ocasiones el tema de Metaforce se me hace un track buenísimo. Es curioso ver la fecha de lanzamiento de este track: 14 de Junio de 1999. Un día antes de que W Radical iniciara transmisiones por el 96.9 de la frecuencia modulada... el 15 de Junio del 99. No sé cuando empezaron a poner esa rola en la estación, pero demuestra lo fresca que era la música que se tocaba en el Concepto Radical.

La rola The Chain de Breeder me recuerda el disco de Sasha de la GU. Un disco muy recomendable para la colección así como el de Danny Tenaglia en el cual viene la de Yves Deruyter. La rola de Satoshi Tomie la escuché por vez primera en el disco doble de Gatecrasher Discotech Generation del cual sólo el primero me gustó.

Para terminar les confieso que no recordaba el nombre de la rola Toxygene y es que por algún motivo ya no la tenía en mi colección de música. Esa rola la tenía en un disco que compré en Meave donde venían aparte rolas de The Prodigy (Firestarter), Underworld (Born Slippy) y The Chemical Brhothers (Not Another Drugstore). Vean a continuación el video de esta rola.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola f3r

oye, que aportasos estas dando.

Gracias por seguir poniendo tambien los aportes de tu servidor y espero que lo demas que suba siga siendo de tu agrado, para mi desgracia no he podido bajar la musica que tienes porque mi pc esta saturada de musica, pero ahora que haga un gran espacio en mi pc bajare toda la musica ya que esta musica si es para grandes coleccionistas.

Te pongo ahora un gran reto, ya que tienes amigos por la red y que tambien tu estas en busqueda de musica radical necesito que busques un track llamado "Heavybody" este track es del genero del acid house de detroit y es de una mujer dj llamada kelly hand, creemelo es un buen track de musica electronica, hay un extracto de este track en beatport y el disco donde se encuentra es si mal no recuerdo "acacia house classics vol. 5". En verdad te recomiendo este track ya que recuerda lo escencial de la musica electronica.

Sigo subiendo musica y tendre mas y mejor musica para el blog.

Zaludoz.
Dj Tauruz.
djtauruz@yahoo.com.mx

f3r dijo...

Da por hecho que este blog tendrá ese track.

Ya casi se llena el disco virtual. He actualizado el nuevo enlace a la nueva cuenta, por si ya no puedes subir más.

De la selección de tracks los escucharé con detenimiento el fin de semana.

Algo bueno es que contacté con Gonzalo Oliveros y quedo de dejarnos un comentario, aunque creo que sería mejor invitarlo a crear una entrada en el blog. Se lo propondré a ver que dice.

Saludos y nuevamente gracias!

Anónimo dijo...

Woooow-Guaaaaauuu

Mil Gracias por el aporte, creeme que es el mejor track que he escuchado, lleno de beat y mucho ritmo.

Te seguire subiendo musica y espero que hayas visto lo ultimo que subi antes de que abrieras espacio en tu disco virtual.

Zaludoz y de nuevo Woooow-Guaaaauuuu
Dj Tauruz

f3r dijo...

Promesa cumplida.

Esa rola de Art Of Noise se la deben a mi primo que me presento el TrackID de SE.

:D

Anónimo dijo...

Que hay de nuevo

Eres el mejor, gracias por los tracks de K. Hand

Seguire subiendo mas musica.

Zaludoz.
Dj Tauruz.

Anónimo dijo...

Hola que tal...

excelente colección de w radical por ahí aporte ya con un par de rolas, y espero colaborar con algunas mas en breve, y es que mi memoria es muy mala pero tengo muchas cintas grabadas de w radical, seguro ahí encontrare algunas.

una pregunta

En tus sesiones de x radical hay una rola que he buscado pero no he podido conseguir... ojalá alguien de los que sigue este blog la conozca estaré muy agradecido, de que la suban o comenten cual es.

La sesión de x radical es la numero 4, y la rola suena entre Higher State of Consciousness y la rola de Marc et claude.


de antemano gracias
y felicidades por la idea de este rescate

saludos
G-242

Anónimo dijo...

Que hay

Oye que paso con vos, estas bien?

solo espero tener contacto contigo my friend
quiza estes ocupado pero aun asi pon algun mensaje de que estas bien.

Otra cosa tengo un material que grabe hoy, con algunos errores pero muy bien mezclado, te lo voy a subir y me dices que te parece.

que tengas buena salud y espero que sigamos en contacto.

Zaludoz.

Dj Tauruz.

f3r dijo...

Aquí seguimos!

Me salieron unos proyectos de trabajo y pues temporalmente estoy algo ocupadón.

Ya vi el mix; ten por seguro que no se me pasará escuchar la música y subirlas al blog.

Saludos amigo.

Ahora, G-242,

en cuanto tenga tiempo para checar la rola que mencionas la subire y si conoces a alguien con un sony ericsson puedes pedirle de favor que te ayude con el TrackID a reconocer la rola.

Como le decía a DJ Tauruz andaré un poco ocupado estos días. Espero poder subi una entrada más de rolas radicales el fin de semana.

Nos seguimos leyendo señores y muchas gracias por enriquecer este espacio.

f3r

Anónimo dijo...

OK

Te Seguire subiendo mas musica y que tus proyectos te den mucha suerte y prosperidad.

Ahora ya estoy relax.

Zaludoz.

Dj Tauruz.