jueves, octubre 22, 2009

Rolas radicales 19/n

Ya llegamos casi a las veinte entradas de rolas radicales.


Sander Kleinenberg -My lexicon


No se ustedes pero a mi la rola de Stage One me transporta a escenas galácticas. Me imagino dentro de una nave espacial a la caza de naves enemigas, tipo Star Wars, jajaja. Que loco no? Y es que esos "sonidos de videojuego" hacen que me imagine eso. La versión Pariah Mix me gusta más que la que les subí en esta entrada. Creo que hay otra versión de esta rola que es mejor que estas dos. Trataré de encontrarla.

Si alguno de ustedes tiene la rola completa de Taste Xperience en la versión del Global Underground 007 de Paul Oakenfold ójala que la puedan compartir ya que la que tengo trae vocales y la neta no me late así.

Les recomiendo que le dediquen un rato al siguiente video de Laurent Garnier que al igual que mis fantasías está muy loco :D



0 comentarios: