miércoles, octubre 21, 2009

Rolas radicales 17/n

Y seguimos con más aportaciones de la Comunidad Radical.


Aerodynamic y What it feels like for a girl. Dos rolas buenísimas que me recuerdan la época en que la estación ya no era lo que en un principio. Las escuchaba principalmente en La Corneta con Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristobal aka El Estaca y Francisco Camino, programa que se transmitía por las mañanas a toda la Cadena Radical. Por cierto, ese programa ya no era ni la sombra de lo que había sido cuando la estación estaba en pleno esplendor. A mi de cualquier forma me gustaba mucho ésta versión del programa con sus innumerables datos curiosos y el doble sentido tan característico de estos personajes aunque como sus seguidores también extrañaba los famosos cornetazos. Una Corneta sin cornetazos ya jamás sería la misma Corneta. Creo tener muchos audios de esta Corneta mocha. Los buscaré.

Disfruten mientras tanto de este video de Hysteric Ego. Una de mis rolas preferidas antes de escuchar las rolas de W Radical.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola F3R

Gracias por subir mis propuestas musicales y lo que me corresponde sera que seguire mandandote mas musica para que la comunidad se empape de esta bella musica y que no se quede en el olvido como en otros lados.

seguire subiendo.

Zaludoz.
Dj Tauruz

f3r dijo...

Aquí seguiré esperando aportaciones de todos los que gusten sumarse a este proyecto.

Gracias por tu dedicación, has logrado que siga buscando más rolas en la red.