martes, octubre 20, 2009

Rolas radicales 16/n

Hola!

Me da mucho gusto saber que ya tengo gente que me está apoyando con este proyecto. Los siguientes tracks los tenemos gracias a las aportaciones de DJ Tauruz. Música retrofutura al 100%.

Recuerdo la rola de 900 Degrees y la de Alai. La de I can't get enough no estaba seguro que la hubieran pasado en radical pero esa rola me encantaba ya que la tengo en el Eurodisco 2000.

Sin duda excelente selección de tracks.


Needs - Walkin' Thru Circles (Level 2 Thump Mix)


Están conectados con el Concepto Radical...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi my friend
La cancion de I can't get enough solia escucharla por las noches, en ese tiempo iba a la prepa y cada vez que escuchaba ese track solia relajarme y dejar que mis sentidos y la imaginacion volaran libremente creando una fiesta electronica en mi mente en donde no habia distincion de razas o clases sociales, solamente unidos por la musica y la armonia...

bueno eso lo hacia antes de dormir...

quiza sea una experiencia personal y cada quien tendra un criterio diferente al escuchar la musica electronica, pero en lo personal esta musica hace que tenga viajes e imaginar aromas y crear edificios sonoros sin la necesidad de recurrir a algo externo algo asi como una droga etc.
pero bueno dejemos la imaginacion atras y la magia nocturna para ir al grano, ya estoy subiendo mas musica esperando que sea de tu agrado ya que estoy haciendo una recopilacion realmente exhaustiva de la musica que sono en radical y porque no decirlo tambien recopilando musica que marco a la gente de mexico en esos tiempos.

espero que mas gente sea parte de esta generacion radical y que comprendan que la buena musica electronica nuca sera olvidada mientras tengamos un espacio como este donde compartimos recuerdos y experiencias y que lo unico que queremos es formar una comunidad que comparta su musica y algo mas.

me despido diciendo este lema que ha unido a la comunidad electrinica desde sus inicios...

"UNA SOLA NACION, BAJO UNA SOLA RAIZ, CONTRA TODO NACIONALISMO"

Zaludoz.

Dj Tauruz.

f3r dijo...

Resulta maravilloso lo que la música puede significar y lo que puede provocar en los seres humanos.

Sin duda alguna es un gran arte y aquel que no haya sido jamás testigo de él se ha perdido de una experiencia que vale la pena vivir en esta vida a veces tan vacía de sentido.

Gracias por compartir tus experiencias y forma de vivir la música.

Jesiol dijo...

Hey f3r, yo tambien oi la de Soulsearchers, incluso la tengo grabada en casette. Cuando iba a la primaria y luego en la secundaria solia borrar los casettes de mi mamá y grabarlos con musica radical. Los he estado revisando de nuevo y encuentro muchas rolas que no han subido, hay una padrísima como de trance progresivo de unos que se llaman noseque "and friends" no sé si les suene...

f3r dijo...

Que tal Jesiol!

Si puedes pasar esos audios a mp3 y subirlos con gusto me daré a la tarea de reconocer las rolas con ayuda del TrackID.

Me imagino la cara de tu mamá al ver sus cassettes borrados. Creo que alguna vez, pero por necesidad, también tuve que recurrir a ese último recurso para grabar cosas de la radio. Creo que la víctima fue un cassette del principe de la canción :D