viernes, octubre 09, 2009

Rolas radicales 15/n

Con estas veinte rolas doy por terminada de forma temporal la colección de rolas del Concepto W Radical 96.9

Espero que sea de su gusto esta colección que tanto esfuerzo me ha costado. Le dejo gran parte de los creditos a la propia red y a mi amigo DJ Beto, ya que sin su ayuda no hubiera podido subir el Disco de Aniversario de W Radical.

Espero su ayuda para seguir haciendo de ésta la mejor colección de melodías de la extinta estación de radio.


Andy Mathew & BJ Williams - Party children


La rola VYX marcó la vida de mucha gente que escuchaba radical. Es una rola que DJ Faktor compuso para su novia. Basta leer todos los comentarios del video que está en YouTube y comprobarlo en una respuesta del mismo Xavier Salinas aka Faktor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien quiera que seas?

¡que el manto de las pleyades y el interminable brillo del sol te lleven al cosmos de tu vida!

Has hecho recordar a un “Old Raver” sus sueños, pero sobre todo las sustancias psico auditivas que estimulaban su ser.

Corria 1992 y en “the hacienda” (Londres, UK) mentes brillantes realizaban la utopía inconclusa hippie del verano del amor. Mezclas en vivo de las canciones de los “Happy Mondays” ”Stone Roses” “Blur” y entre otras mas dieron cabida a una generacion bautizada después en francia como “Rave” (modismo frances para definir a la juventud desenfrenada). Pasarían unos 2 o 3 años y en el tianguis de la lagunilla, el chopo y fiestas gay se comenzaron a repartir los llamados flayers, cuyos diseños innovadores solo eran la entrada a un mundo de ilusión y misticismo donde el DJ llevaba las almas de los presentes al karma eterno. No había distinciones, desde la mujer mas fresa y guapa de las lomas hasta el mas punk de neza danzaban en un rito shamanico que duro un poco mas de tres años. Algunos se reagruparon y formaron W Radical con los vestigios de la primera generación de alfa 91.3 y de rock 101, otros se perdieron en el viaje del extasisis y otros mas fuimos testigos del resurgimiento del sueño. Aun que mas corto que el anterior, por que todo lo hermoso de la vida es breve. Lo que me deja muy satisfecho fue que había un mix bastante revelador de Laguna: Spiller from Rio, mejor conocida por todos los radioescuchas de aquellos años como la canción de “La hoja de coca” una verdad que a pesar de 10 años de ser pinchada en 1999 parece que se adecua al o que pasa en nuestro país. Quedo muy atrás el cine opera, las casas burguesas de las lomas, la laguna de valsequillo y sobre todo el pervert longue y el incomparable ¡¡¡¡rímel!!!!
Que la noche sea larga y muy acida para todos…

Atte; Kreuz

f3r dijo...

Hola Kreuz,

Tienes toda la razón. La hoja de coca es una joya de aquella época y por supuesto que se adecúa a la realidad del país; parece que esa realidad a 10 años se ha trasladado geográficamente.

Lamentablemente sólo la tengo a 96 kbps, pero el sólo hecho de escucharla vale mucho la pena.

Como ya lo mencioné en este blog si alguien tiene la rola en una calidad mucho mejor la puede subir al disco vurtual ubicado en http://www.4shared.com/dir/20519024/e7ad46fe/ComunidadRadical.html#
La contraseña para entrar es wradical

Gracias por el comentario y por compartir con la comunidad los gratos recuerdos que viviste en tu entorno en ese tiempo maravilloso.