martes, octubre 06, 2009

Rolas radicales 12/n

Continuamos con otras 20 rolas de W Radical 96.9

Celeda & Danny Tenaglia - Music is the answer (radio edit)
Libra Presents Taylor - Anomaly - Calling Your Name (Ferry Corsten Remix)
Reactive - Lest's go all the way
Rec Rangers - Toot Toot Hey Beep Beep

Balla con il ritmo aparece mezclada por Paul Oakenfold en el segundo disco de New York de la serie de los Global Underground (GU007) y es la fecha en que no sé específicamente cual es esa versión, que por cierto también se escucha en las sesiones de X Radical mezcladas por Eduardo Tort y que les he traido directamente de las grabaciones en cassette que conservaba.

La rola de los Rec Rangers no pude conseguirla en la versión que tocaron en Radical y que me gusta mucho, más que ésta que encontré en un ftp atiborrado de música, el cual por cierto no he revisado por completo, pero si ustedes desean hacerlo les dejo la dirección a la cual conectarse: ftp://80.92.244.117/. Tal vez haya más rolas que yo no recuerde pero ustedes si.

Thousand. Me recuerda una noche, la noche en que más deseaba estar en Acapulco, en sus playas, disfrutando de los diferentes escenarios que se armaron durante el Aca World Sound Festival. Desgraciadamente no pude ir, pero afortunadamente el equipo Radical transmitía desde tierras guerrerenses con toda la energía necesaria para contagiar a todo el auditorio que se encontraba conectado y lo hacía sentir como si estuviera presente.

Creo tener el audio grabado de la transmisión de esta rola de Moby. En cuanto revise mis viejos cassettes y de tener el audio, lo pasaré a mp3 para subir esos recuerdos al blog.



2 comentarios:

Jesiol dijo...

Oye pero yo sé que la que ustedes llaman Ultimate Fuck Song de Moby se llama en realidad Thousand y viene en su primer disco llamado The Story so Far.

f3r dijo...

Tienes razón. Por qué le puse así?

Corregido. Gracias