miércoles, septiembre 30, 2009

X Radical

¿Alguien no recuerda los fantásticos sets de Eduardo Tort? Pues en lo particular me encantaban sus mezclas y cada que podía las escuchaba y llegué a grabar algunos sets en cassette. Me encantaban los efectos de intro-outro de los sets.

Fue por estos sets de música mezclada que conocí la música de Mauro Picotto y mi gusto por el Trance Progresivo.

Recuerdo bastante bien que donde vivía antes no tenía buena recepción la señal de W Radical por lo que tuve que ingeniarmelas para poder grabar algo decente. Descubrí que haciendo contacto la antena aérea del televisor con la antena de mi mini componente la señal mejoraba bastante. Gracias a eso tengo estos sets.

Más tarde, cuando tuve contacto con las computadoras descubrí que podía pasar el audio de mis viejos cassettes a mp3... y así lo hice.

Les comparto estas 10 sesiones de X Radical desde Google Drive.

En Las Mezclas del Blaqui pueden encontrar más material grabado de Eduardo Tort.

Disfrutenlas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes localizar a lalo tort en face book asi como eduardo tort, suerte!
estoy de acuerdo
también escuchálo los jueves creo en vivo en cafeina! d.f.

una de sus amigas y honrada por ello!
la gata roja

f3r dijo...

Gracias por la info, sacaré el facebook del Concepto radical en unos días y trataré de localizar a Eduardo Tort para que nos deje una entrada en el blog y si se puede algo de material para la comunidad del Concepto Radical.

JP dijo...

Hola F3r,

Mi nombre es Juan Pablo Valle. Hace año y medio creé el proyecto "Generación Nexus 6". Éste nace con el propósito de reunir a la gente que tuvo la oportunidad de escuchar programas de radio de música techno transmitidos en el D.F. desde 1989. Mi única misión es conseguir y digitalizar aquellos programas para reproducirlos en linea. El proyecto está siendo respaldado por Luz Vargas, Sergio Kirschner y Mauricio Rojas, los productores de dichos programas.

El motivo de mi mensaje es para comentarte que escuché tus programas de "X Radical" (gracias a un amigo que posteó tu link) y me gustaría agregarlo a la sección de Megamixes. Podría subir los audios de una vez a la página y darte el credito poniendo tu nombre ("f3r"), pero me gustaría que estuvieras enterado de antemano y que decidieras compartir tu material con el acervo de la Generación Nexus 6.

Te invito a que visites la página: www.generacionnexus6.net

Gracias de antemano y espero tu pronta respuesta.

.::Juan Pablo Valle::.
Director General de GNX6

f3r dijo...

Hola JP.

Por mí no hay bronca, mientras más canales de difusión tengamos de esos contenidos mejor.

Pero, no sé si los creadores de la estación puedan tener algún inconveniente.

Por qué no contactas a Luis Gerardo Salas en el twitter?

http://www.twitter.com/LGSrock101

Saludos.

gabeop dijo...

hola hermano no puedo reproducir las sesiones en drive ,me dice que no tengo permiso . sabrás como puedo escucharlas ? gracias