sábado, septiembre 26, 2009

Rolas radicales 7/n

    Más y mejores rolas radicales.


    Nunca te des por vencido es el lema de la canción de Chicane. A pesar de todos los obstaculos que se interpongan en tu camino y tus metas debes ver adelante. Aprende de las malas experiencias y de los errores, que son lo mejor que te puede ocurrir para crecer.

    El disco de Fatboy Slim lo conseguí la misma ocasión que me hice del disco de Groove Armada. Ya conocía la rola de Star 69. Aquí la letra

    What the fuck?
    They know what is what,
    But they don't know what is what,
    They just strut.

    What the fuck?

    They just know,
    What they know,
    What they don't know,
    What is what.

    De Praga Khan he puesto varias rolas en este blog. La de Rhythm es por mucho la que más me gusta ya que se presta para cantar y bailar... si es acompañado de una hermosa chica que mejor. You make me lose my mind, you make me feel alright... tonight.

    La rola de Freak of the week recuerdo que la escuché en una fiesta de la preparatoria. Estabamos en un patio con un minicomponente fuera de la casa y todos se prendieron cuando se escuchó esa rola. Lo mismo me pasó a mi y jamás se me olvidó ese tema. No supe ni de quien era, ni pregunté. Pero no se me olvidaría la música... imposible que sucediera eso.

    Posteriormente supe que el grupo era The Chemical Brothers y descubrí su gran música... Block rockin' beats, Not another drugstore, Brother's gonna work it out... los albumes Surrender, Come with us, Push the button... ... ...



    0 comentarios: