viernes, septiembre 25, 2009

Rolas radicales 5/n

Quinta Entrega

Armand Van Helden - You don't know me (Radio Edit)
BT - Relativity (Transeau's Excursion)
Blank & Jones - Cream (Paul Van Dyk Edit)
Brainbug - Nightmare
Cesaria Evora - Carnaval de Sao Vicente - Carnaval de Sao Vicente
DJ Rolando aka The Aztec Mystic - Jaguar
Hi-Gate - Pitchin (In Every Direction) (Original Radio Edit)
Laguna - Spiller From Rio (Do It Easy) (Mount Rushmore Remix)
Lock 'N' Load - Blow ya mind
Moby - Porcelain
Orion vs Ayla - Eternity (Darren Tate mix)
Praga Khan -  Breakfast in Vegas (Album Version)
Sasha & Darren emerson - Scorchio (Original mix)
Stardust - Music Sounds Better With You
Sun Trust - How insensitive
The Chemical Brothers - Hey boy hey girl
Tom Novy - Superstar
Underworld - Pearls Girl (Tin There)
Whirlpool Productions - From disco to disco
Zombie Nation - Kernkraft 400

Brainbug la escuché en Radical en el mejor momento... en alguna noche de rolas radicales. Creo que esa rola es para escucharse en la obscuridad, y para rematar con los ojos cerrados. Me transporta a una escena ficticia donde voy corriendo en un callejón sin final, oscuro, con la tenue luz de la luna cayendo sobre mis hombros, huyendo a causa de los sonidos de la música.

Porcelain habla por si sola.

La rola de Scorchio al principio no me gustaba ya que me parecía que Xpander era por mucho superior a cualquier cosa que mis oídos hubieran escuchado o que pudieran escuchar en el futuro. Ahora la escucho y me gusta mucho esa canción, aunque sigo pensando que Xpander sigue siendo la melodía de Sasha (sin contar a Emerson).

¿Hey boy hey girl... tengo que decir también algo? Es mejor escucharla y dejarse llevar por el vaivén de sus beats. Es seguramente de las rolas que más he repetido en todo lo que pueda reproducir ya sea CD's o mp3's.



0 comentarios: