viernes, septiembre 18, 2009

Rolas Radicales 1/n

Damos inicio con unas buenas rolas radicales.


Greece 2000 y Air son de mis preferidas. La de 9 pm recuerdo que se la bailé a la única mujer  de la que me he enamorado (Dios! como me emociono al recordarlo XD). Blue viene mezclada en el disco de Sasha de San Francisco y Xpander en el de Ibiza, ambos de la Global Underground que fueron los primeros discos de esa serie que tuve en mis manos y de los cuales me volví adicto.

La última rola es sencillamente un ícono de la estación. Quien entre a este blog y no sepa cual es esa canción defitivamente no sabe lo que fue el Concepto Radical.

Todos son excelentes tracks de cualquier modo.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena sorpresa el hecho de encontrar una pagina relasionada con esa buena estasion! estasion que que me inisió en la cultura elctrónica, compartiendo un movimiento impulsado por el beat de lo que las siglas "PLUR" significan.Gracias a esta estacion se difundiero los valores de la comunidad electonica en México. Fueron anfitriones de grandes eventos de talla internacional y ademas alentaron a la NGR.Buenas progamasiones. Gracias señores todos de W.radical!! Y saludos a toda la comunidad.
W.Ricardo.Esquivel.

Anónimo dijo...

Excelente encontrar algo de w radical viejos tiempos

f3r dijo...

Gracias a todos ustedes por su visita y sus comentarios.

Espero que sigan frecuentandome y me dejen comentarios en las entradas de las rolas. Cosas que hayan vivido y que las rolas les recuerden o simplemente cosas de aquella época.

Saludos!

Olaf dijo...

Vayan hasta que se pueden bajar las rolas. Saludos

jose dijo...

EN LO PERSONAL ME RECUERDA UNA MUY BUENA EPOCA DE MI VIDA, EN ESOS DIAS YO ERA LIGHT JOCKEY DE UNA DISCO AL SUR DE LA CIUDAD DE MEXICO Y ERAN UNOS GRANDES REVENTONES Y LA GENTE SE PRENDIA CON TODAS LAS ROLAS QUE ERAN GRANDES EXITOS GRACIAS A LA ESTACION, Y COMO NO COMENTAR DEL ACA WORLD SOUND FESTIVAL, NO PUDE IR PERO LO SEGUI POR LA RADIO Y PARA MI RECORDAR TODO ESTO ES ALGO MUY CHIDO, GRACIAS POR RECORDARNOS TODOS LOS MOMENTOS QUE PASAMOS, FELICITACIONES POR ESTA PAGINA Y SIGAN ADELANTE...

Unknown dijo...

Pongan maz rolaz